SMART CITY

¿QUÉ ES UNA CIUDAD INTELIGENTE?

Una Smart City o Ciudad Inteligente, es aquella que utiliza las TICs, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la sostenibilidad del medio ambiente.

El objetivo final de una Smart City es alcanzar una gestión eficiente en todas las áreas de la ciudad como: el urbanismo, insfraestructuras, servicios, transporte, educación sanidad, seguridad pública, energía, 

Nuestra empresa se centra en desarrollar soluciones innovadoras para crear ciudades inteligentes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para poder brindar soluciones integrales, adaptadas a la necesidad de cada cliente. 

Realizamos proyectos para organismos estatales y/o privados. Algunas de las soluciones que ofrecemos son: 

 

 

ALUMBRADO PÚBLICO CONECTADO

Sistemas de Alumbrado Público inteligente de última técnología LED, conectado a través de in soft de control. Esto permite: censar el estado On-Off de la luminaria, detectar fallas, reducir el consumo de energía hasta en un 70% gracias al sistema de dimmer que optimiza el uso de energía, entre otras. 

SEGURIDAD INTELIGENTE

Sistemas de seguridad urbana de alta precisión y eficacia, conectada a centrar de vigilancia en tiempo real. Esto permite monitorear la ciudad sin interrupciones 24hs los 365 días del año. 

CONTROL DE TRÁFICO

Control de tráfico en tiempo real. Esto permite optimizar la sincronización de los semáforos de puntos críticos, de manera que sean más eficientes y mejor así el tráfico evitando atascos innecesarios y así permitir la libre circulación tanto de los peatones como de los vehículos en horarios críticos.  

AHORRO ENERGÉTICO

Sistemas fotovoltáicos conectados a la red. Permiten optimizar y reducir el uso de la energía convenconal, haciendo uso de la energía renovables. Estos sistemas se adaptan a la necesitad particular de cada organismo. 

DÓNDE ESTAMOS
Calle del Caminante 80 - Edificio Vientos del Delta 1 - Piso 4 - Oficina 411- Nordelta - Tigre.

TELÉFONO
4871 3273