CAMPANAS INDUSTRIALES

Nuestra EdAir LED high combina componentes de alta gama para eficiencia con una calidad de construcción superior para mayor confiabilidad.

Nuestro exclusivo diseño de cubierta antipolvo proporciona protección adicional contra el polvo, la humedad y los contaminantes ambientales. Los Leds Philips Lumileds de alto rendimiento y el equipo de control MeanWell aseguran que ahorrará tanto en energía como en costos de mantenimieto al tiempo que cumple con los más altos estandares.

ÓPTICA

Las bahías altas de descarga de gas convencionales son voluminosas para permitir que un reflector grande dirija la luz a la superficie de trabajo. Por el contrario, EdAir utiliza ópticas especiales diseñadas para lograr un mayor rendimiento en una fracción del tamaño.

OPCIONES DE MOTING

El EdAir Led es significativamente más ligero que otras luminarias de su categoría y ofrece opciones de montaje tradicionales. Suspendido a través del perno de ojo o fijado con el soporte de montaje inclinable. Instalación múltiple disponible para diferentes situaciones de iluminación..

DÓNDE ESTAMOS
Av. del Puerto 615. Edificio Delta 8. Oficina 611 Nordelta - (Tigre) - Buenos Aires. Argentina

TELÉFONO
4871-5857