Control Urbano

La video vigilancia es una de las premisas principales de las  ciudades inteligentes del futuro. Gracias a ella, las metrópolis pueden mejorar la seguridad al mismo tiempo que se reduce el consumo energético y los costos que supone.
Las ciudades inteligentes implantan medidas como sensores alrededor de las áreas públicas junto a cámaras de seguridad, ya que de esta forma es posible recoger datos de muchos aspectos de la vida urbana. A partir de todos estos datos es posible crear grandes bases de datos que sirven para prevenir las actividades delictivas, pero la video vigilancia en ciudades Inteligentes también sirve para una mejor optimización del tráfico, un uso eficiente de la energía y la reducción de los residuos.
En ORUB somos especialistas en crear sistemas a la medida que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciendolos mas efectivos, desarrollando un valor agregado tangible y duradero  Ofrecemos un servicio integral de asesoría, asi como productos y servicios de calidad, de manera que satisfagan las necesidades y requerimientos plantiados por nuestros clientes. Brindamos herramientas y soluciones basadas en la integracion de la tecnologia para resolver problemas de seguridad, optimizar procesos y recursos.

CCTV

El kit incluye:

1x XVR4104C-S5: Fivebrid DVR/NVR 4+1 ch 720P 1HDD marca Cygnus

4x HDX-1000F: Cámara Smart Pixel 4 in 1 -  Bullet Camera 1 Mpx IR Exterior marca Cygnus

4x CV20: Cable de 20 metros de video BNC macho-macho + power macho-hembra

1x Disco rígido 1 TB

1x Fuente 12V x 3A

1x Multiplicador de tensión 1 a 4

DÓNDE ESTAMOS
Av. del Puerto 615. Edificio Delta 8. Oficina 611 Nordelta - (Tigre) - Buenos Aires. Argentina

TELÉFONO
4871-5857